Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 02-28-2013

CAMBIAN EXAMEN DE GED

Los cambios con nuevas destrezas y un precio mas alto comienzan en el 2014

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya y Wilredo León

cambian-examen-de-ged


Greenville, SC.- “Gracias a Dios pasé mi examen de GED, con esto puedo solicitar a más empleos,” dice Ricardo Rico, quien se preparó por meses en el Sullivan Center, en el Bond Center de Greer.
El Servicio de Examen de GED (GED Testing Service) anuncio que partir del 2014 habrá un nuevo examen y nuevos precios. El nuevo examen exige conocimiento de computadoras y destrezas sociales además de literatura, matemáticas, ciencias y estudios sociales.
Por ello, las personas que han empezado a estudiar par el GED y que hayan pasado algunas de las partes, tienen hasta diciembre del 2013 para pasar el examen, si no lo logran, deberán volver a estudiar para el examen nuevo del 2014,
En los centros de educación adulta del sistema escolar a través del estado se ofrece el curso de preparación para el exámen. En Greenville hay dos conocidos centros de educación adulta, el Sullivan Center y Greenville Literacy Association.
Uno de los cambios es que el examen es en computadora, no en papel. “Es decir,
las personas que toman el examen deberán tener habilidades usando el “ratón” y teclado. El costo va a subir, de $80 $120 ó $150” dijo Ashley Berkland, de Greenville Literacy en Simpsonville.
Berkland recomienda, “Llamen a la oficina principal al 864-467-4356, alli hay gente que habla español. Ellos les van a preguntar dónde viven y los guiarán al centro más cercano. “
“Las personas que hablan español tienen dos opciones: pueden tomar su examen en Georgia en español o lo pueden tomar aquí en inglés. Pero vale más si lo toman en inglés, porque eso les va a servir mucho más para los empleadores.” dijo. Hay oficinas en Berea, Augusta Rd, Greenville, Simpsonville, Greer.
El GED, siglas de General Educational Development, es el exámen reconocido ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px