Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Diciembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 02-28-2013

PERUANOS DISFRUTAN SUCULENTOS PLATILLOS Y BAILES

Hermandad del Seños de los Milagros celebra evento para recaudar fondos.

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya. Reportera


Greenville, SC.- “Que comida tan deliciosa,” decía Karla Patterson quien llegó al Almuerzo Familiar organizado por la Hermandad del Señor de los Milagros en SC.
El domingo 24 de febrero, en el Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville, se llevó a cabo un evento que reunió a familias y personas de varios países; para disfrutar del reconocido sabor de la comida peruana.
Desde el mediodía, llegaba gante lista para saborear los famosos platillos como Arroz con pollo, Papa a la Huancaína, Ají de gallina, Causa rellena y Carapulcra hubo también un desfile de postres típicos peruanos como mazamorra morada, crema volteada, alfajores. Hay que reconocer el talento culinario de Jesús Vidal y de Ricardo Rizzo, quienes se encargadron de preparar la deliciosa comida.
El ágape, contó con la presencia de líderes comunitarios como Arelis Moore de Peralta, directora del Centro de
Servicios Comunitarios de Simpsonville, Nancy Bocanegra presidenta de AHAM, Ricardo Rizzo, presidente de la Asociación de Peruanos en SC;
“Viví en New Jersey y allá aprendí a comer estos platos peruanos que nos encanta” dijo Edith Ford, de Colombia. Tanto peruanos como gente de otras comunidades, aplaudieron la realización de festivales familiares que fue amenizado por un equipo de sonido.
“Es un placer para nosotros recibirlos y compartir con todos ustedes, gracias por ayudarnos a conseguir fondos para comprar nuestra Imagen” dijo Rossy Bedoya, presidenta de la Hermandad del Señor de los Milagros en SC.
La Hermandad del Señor de los Milagros, quedó muy satisfecha con los logros de este evento, prometiendo otra gran sorpresa para el mes de junio.

8px