Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Octubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 02-28-2013

LATINOS OPINAN SOBRE EL DIA DE LOS PRESIDENTES

“Este feriado se inició en 1970, al principio era para celebrar el cumpleaños de Washington” dice Anna Woodruff

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya, Reportera


Greenville, SC.- En todo el país el tercer lunes de Febrero se celebra el día de los Presidentes (President's Day). Se hace reconocimiento a todos los presidentes pero en especial a George Washington y a Abraham Lincoln.
Para conocer las impresiones en la comunidad hispana, referente a este día, Latino, salió a las calles, y estos fueron los resultados:
Ana Woodruff, nos dice, “Para mi es la celebración de la historia americana, el reconocimiento de todos los presidentes. Este feriado se inició en 1970, al principio era para celebrar el cumpleaños de Washington y Lincoln pero ahora es en celebración de todos los presidentes.
Claudia Miranda comenta, “Sé que es el día en que le damos un reconocimiento a todos los presidentes que que han servido al país. Es un día donde observamos a los que también ayudan al presidente, a reflexionar sobre la responsabilidad que él tiene.
Alex Gorsky dice “Para mí es el día de dar respeto al presidente presente y a los.
pasados, porque ellos tienen una responsabilidad enorme con el país y con el mundo El Presidente da la cara por todo el país y EU es el mejor país del mundo. Es cierto que muchos critican la gestión de los presidentes, pero es muy difícil poder tomar decisiones y tener a todo el mundo contento. Y aunque es la persona que está al frente del país, su poder es limitado por el congreso y el senado”.
Carlos Ramos opina, “La labor de un presidente es elemental para el buen desarrollo del país y las buenas relaciones con los demás países. Creo que es una labor muy noble, que sacrifica tiempos valiosos como los de pasar con la familia, todo por la nación. En la comunidad hispana, hay extremado reconocimiento para aquellos que han sobresalido por su labor como Washington, Lincoln que abolió la esclavitud. Con los años, la historia premiará a Obama, pues es para mí, un gran presidente”.

8px