Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 02-28-2013

TIGRES Y EL SORPRENDENTE ATLAS LIDERAN LA LIGA MX

Bookmark and Share
tigres-y-el-sorprendente-atlas-lideran-la-liga-mx
Liga MX

Fue una jornada donde perdieron América y Cruz Azul de cara al 'Clásico Joven', mientras Pumas y Chivas se meten a puestos de Liguilla
La jornada 8 del Clausura 2013 mantuvo a Tigres como único líder general del torneo con 20 puntos, aunque para sorpresa del medio futbolístico es Atlas su más cercano escolta con 17 puntos. El descalabro le costó al América estancarse en el tercer sitio con 16 unidades.
El doblete que consiguió Emanuel Villa en el estadio Azul es lo más destacado que deja la Fecha 8. El delantero argentino marcó los tantos con los que Tigres venció 2-1 a su ex equipo y permitió que los felinos se mantengan en lo más alto de la tabla general con 20 unidades.
También el chileno Héctor Mancilla se apuntó dos goles, en la victoria de Monarcas sobre los Tuzos del Pachuca en la presentación del argentino Carlos Bustos como estratega del Morelia.
Con dos goles también apareció el delantero mexicano Aldo de Nigris, para contribuir en el triunfo de Monterrey por 3-0 sobre Puebla. Los Rayados llegaban al partido con una terrible racha de tres derrotas al hilo, por eso la victoria le vino de maravilla a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.
Chivas obtuvo su segunda victoria del torneo, gracias a un par de tantos que consiguió Marco Fabián ante León.
El Rebaño se metió de lleno a la pelea por la clasificación, mientras León ve cómo se le escapa el Clausura sin poder reaccionar.
En el duelo del morbo, Querétaro y Atlas igualaron sin anotaciones, resultado que mantiene la ventaja de nueve puntos para los Zorros sobre Gallos Blancos, que contempla sin remedio cómo la permanencia en la Primera división se esfuma.
En más resultados, Pumas venció como visitante al San Luis, Santos Laguna derrotó 1-0 al ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px