Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Noviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 02-28-2013

MIGUEL COTTO QUIERE A CANELO ANTES DE RETIRARSE

Bookmark and Share
miguel-cotto-quiere-a-canelo-antes-de-retirarse
Miguel Cotto quiere a Canelo antes de retirarse

Tres peleas y un adiós, eso es lo que le queda sobre el cuadrilátero a Miguel Ángel Cotto Vázquez, según lo confesó el sábado en la noche el propio excampeón mundial en tres divisiones.
"Puedo decir que me quedan tres peleas para retirarme del boxeo y dedicarme de lleno a mis hijos", expresó Cotto durante una entrevista con El Nuevo Día y Wapa2 Deportes desde el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, donde Promociones Miguel Cotto presentó el primer capítulo de su serie Boxeo Boricua 2013.
Cotto, de 32 años, previamente anunció que espera regresar al ring en octubre o noviembre próximo. Eso le dejaría dos combates para el 2014.
Las fechas más atractivas desde el punto de vista taquillero si las peleas se celebran en Las Vegas serían el fin de semana del cinco de mayo, cuando México celebra el aniversario de la
Batalla de Puebla, y el fin de semana del 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
Por otro lado, si Cotto decide regresar al Madison Square Garden, entonces podría optar por pelear el segundo fin de semana de junio, cuando se lleva a cabo la Parada Puertorriqueña en Manhattan.
Allí Cotto continúa siendo una fuerte oferta para los fanáticos boricuas. En el pasado, el boricua ha protagonizado importantes encuentros en dos de las tres fechas mentadas.
En la víspera de la Parada Puertorriqueña, Cotto venció en el Madison Square Garden a Muhammad Abdullaev (2005), a Paulie Malignaggi (2006), a Zab Judah (2007) y a Joshua Clottey (2009). Cerca del cinco de mayo en Las Vegas, Cotto le ganó a Lovemore N'dou (2004) y perdió ante Mayweather, Jr. (2012).

8px