Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Julio 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 02-28-2013

TOM BRADY FIRMÓ EXTENSIÓN DE CONTRATO CON LOS “PATRIOTS”

Bookmark and Share
tom-brady-firmo-extension-de-contrato-con-los-patriots
Tom Brady firma extension con Patriots

Tom Brady ha acordado una extensión contractual de tres temporadas y 27 millones de dólare con los New England Patriots, un acuerdo que lo mantendrá con el club hasta el final de la campaña del 2017, confirmó una fuente de la liga a Mike Reiss.
La extensión incluyó un bono por firmar de 3 millones de dólares junto con salarios anuales de 7 millones para el 2015, 8 millones en el 2016 y 9 millones en el 2017, cuando Brady cumpla 40 años de edad, de acuerdo a la fuente.
Las cifras modestas para Brady ofrecen a los Patriots gran flexibilidad con respecto al tope salarial, ya que otros mariscales de campo de élite han firmado acuerdos por el doble del valor. Eso ayudará a New England mientras se
prepara para las siguientes temporadas de la NFL, donde no se proyecta crecimiento del tope.
Brady y los Patriots empezaron a discutir la extensión hace cerca de un mes, de acuerdo a la fuente.
Brady estuvo dispuesto a aceptar el trato, dijo la fuente, por la confianza que existe entre el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y el equipo.
Brady siente que dar a New England flexibilidad contra el tope salarial, de acuerdo a la fuente, servirá para que los Patriots sumen a los jugadores adecuados a la plantilla para que Brady tenga la posibilidad de sumar otro triunfo de Super Bowl antes de finalizar su carrera. Brady lanzó para 4,827 yardas y 34 touchdowns en la temporada pasada, su número 13 con los Patriots.

8px