Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Agosto 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Midlands
Publicado el 02-28-2013

HONDURAS CASTIGÓ A DEPORTIVO COLON 2-1

Deportes de Columbia

Bookmark and Share
Por Luis Montoya, Reportero

honduras-castigo-a-deportivo-colon-2-1
Deportivo Honduras castigo al Deportivo Colón 2-1

Columbia, SC, - El Honduras sumó 15 puntos en la jornada catorce del Torneo de la Liga de Fútbol Hispano con una victoria 2-1 sobre el Deportivo Colón. Fueron muchas y claras las oacasiones de gol que le llegaron al Deportivo Colón y que no supo aprovechar.
En el minuto 10, Honduras abrió el marcador con anotación del mediocampista Kevin Oriana (#9). El Deportivo Colón se vio y falto de espacios para mover el balón y crear peligro, su juego fue mas lento hasta resultar no solo improductivo sino carente de chispa.
Mientras tanto Honduras se dedicó a buscar profunfidad por el centro con tiros lejanos quedando
el marcador 1-0 al terminar el primer tiempo.
En la segunda parte Honduras descuidó la marca y el balón cayó en posesión del Deportivo Colón que ensayó muy bien las acciones guiando al defensa #7 que hizo una magnifica jugada solitaria marcando el primer tanto para su equipo y empatar el partio 1-1.
El partido entró en una fase de intercambio de balones con llegadas en ambas areas, pero Honduras apretó nuevo con las lineas juntas y con ataques rápidos.
Asi llegó Tino Flores #14 con un contragolpe por la banda izquierda anotando el segundo gol que le da la victoria al equipo catracho 2-1

8px