Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Abril 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 02-15-2013

CONSULADO COLOMBIANO LLEGA A GREENVILLE EN MARZO

Cónsul de Colombia en Atlanta, Andrés Vargas, pide a conciudadanos reserven cita

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya, Reportera


Greenville, SC - “Quiero pedirles nos apoyen con la divulgación del próximo consulado móvil que tanto bien va a generar a nuestra comunidad,” dijo a través de la línea telefónica, Andrés Vargas, Cónsul de Colombia en Atlanta.
“Los consulados móviles, los hacemos con el objetivo de brindar servicios y trámites consulares a la población colombiana que por efecto de la distancia, tenga dificultad para trasladarse a la sede consular ubicada en Atlanta” dijo.
Los trámites a realizarse son: Expedición de pasaportes. Cédulas; expedición por primera vez, renovación, duplicados y entrega de cédulas, poderes, registros civiles, supervivencias.
El Consulado de Colombia reitera que las citas son otorgadas directamente en la línea habilitada, y no se necesita intermediario o tercero para ser agendadas pero es necesario separar cita con tiempo para ser atendidos.
Para solicitar las citas, favor comunicarse a la línea que se ha designado solo para este propósito (404)343-4015 de lunes a viernes entre las 2:30pm y 4.30pm.
Los horarios de atención serán: sábado 16 de Marzo: 8 am a 3 pm y domingo 17 de Marzo: 8 am a 4pm.
El consulado móvil será el 16 y 17 de marzo en Mundo Travel, en 1140 C North Pleasantburg Dr, Greenville, SC, 29607.

8px