Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Noviembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Salud
Publicado el 01-25-2013

ALIMENTOS QUE ALIVIAN LA GRIPE

Bookmark and Share

1. Hidrátate con paletas heladas
Mantenerte hidratado es primordial para luchar contra la gripe. Un poco de helado puede aliviar una llaga y la garganta espinosa. Prueba paletas 100% de fruta para asegurarte que estás obteniendo los nutrientes vitales y no agua azucarada
2. Sándwich de pavo
El pavo contiene proteínas que son esenciales para una nutrición sólida aparte de que puede darte mayor energía a tu cuerpo y combatir enfermedades. Trata de añadir la salsa de arándano para darle un mejor sabor.
3. Jugos vegetales
Esta bebida fortalecerá tu debilitado sistema inmune, te aportará antioxidantes esenciales y, además, estarás bien hidratado.
4. Un caldo de pollo caliente
Un estudio de la Universidad de Nebraska confirmó que una sopa de pollo reduce la congestión y lubrica la garganta aliviando la irritación, sin olvidar que es nutritiva e hidratante. Además, existe evidencia científica sobre sus efectos anti-inflamatorios.
5. El ajo, no sólo ahuyenta vampiros
Ttiene propiedades antimicroboanas y estimulantes de sistema inmunológico que pueden darte un ligero alivio para la congestion nasal ya que es rico alicina, un antiséptico que ayuda al cuero a combatir la gripe y otras infecciones.Toma ajo picado con miel y limón.
6. Jengibre, un gran remedio
Esta planta es una buena para dolores de estómago o nauseas. Para el malestar de la gripa,: pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo. Puedes añadir miel y un poco de limón. El jengibre te ayudará a sentir mejor por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales, según un estudio de los Archives de Family Medicine.
7. Disfruta de un té caliente
Estas bebidas "proporcionan alivio inmediato para la tos, los estornudos y la irritación de garganta". Además, respirar su vapor puede ayudar a aliviar la congestión nasal. Añadir una cucharadita de miel y unas ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px