Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Octubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Temas de Interes
Publicado el 12-28-2012

ICE NO DETENDRÁ INMIGRANTES POR VIOLACIONES MENORES

Buenas noticias para los inmigrantes en todo el país.

Bookmark and Share
Por Wilfredo León, Director

ice-no-detendra-inmigrantes-por-violaciones-menores


WASHINGTON – El Director del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de los EE.UU. John Morton, anunció el número de personas deportadas durante el año fiscal 2012 y a anunció la Guía de Detenciones para hacer énfasis en la atención hacia remover del país a criminales y personas que representan una amenaza para la sociedad.
Para enfocar los recursos de ICE hacia la política de prioridad de la administración, Morton hizo pública la nueva Guia para Detenciones de ICE.
La Guia de Detenciones limita las detenciones a individuos que caen dentro de las prioridades del departamento y restringe su uso contra individuos que son arrestados por violaciones de menor cuantía como violaciones tráfico.
Morton dijo que esta Guía es aplicable a toos los programas de ICE,
incluyendo Comunidades Seguras.
Las prioridades de ICE incluye identificar y remover individuos que cometen crimenes, son una amenza a la seguridad nacional, capturadas cuando tratan de cruzar la frontera y quienes repetidamente violan la ley de inmigración.
Durante el año fiscal 2012 ICE deportó a 409,849 individuos, de los cuales un 55% eran criminales, casi el doble del 2008. De estos 1215 fueron convictos de homicidio, 5557 convictos de crimenes sexuales, 40,448 de violarleyes de drogas, y 36,166 por manejar bajo el efecto de alguna sustancia.
En adición de la Guía de Detenciones, ICE anunció no renovar sus acuerdos 287(g) con agencias del orden locales. ICE ha decidido que el programa Comunidades Seguras usa sus recursos de forma mas eficiente.

8px