Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Octubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Tecnología
Publicado el 12-28-2012

IOS 6.0.2 REDUCE DURACIÓN DE BATERÍA EN DISPOSITIVOS APPLE

Bookmark and Share
ios-6-0-2-reduce-duracion-de-bateria-en-dispositivos-apple


El remedio a veces puede ser peor que la enfermedad y lo anterior podría aplicarse a la situación con la recién lanzada actualización de iOS 6.0.2 para dispositivos Apple como el iPhone 5 y el iPad mini.
Aunque con el cambio se resuelven algunos problemas de conexión inalámbrica, algunos usuarios han comenzado a quejarse de que la aplicación reduce la duración de la batería.
AppleInsider reseña las críticas de usuarios sobre iOS 6.0.2 en foros interactivos de la compañía de la manzana.
Principalmente, los consumidores se quejan de que la actualización drena la vida de la batería.
Bajo la introducción "Beware IOS 6.0.2!!" (Cuidado con IOS 6.0.2), un usuario, identificado como atdguy, dijo estar decepcionado con los resultados del sistema en su dispositivo.
"Yo descargué IOS 6.0.2 ayer. Desafortunadamente, arregló el problema con Wi-Fi de manera parcial. Pero, para mi completa y total frustración vino con un nuevo problema
que yo no tenía antes:está drenando mi batería… Hoy, ya voy por 90 % y no he hecho nada especial con el equipo", indica el usuario..zaph. contesta a la queja con el siguiente mensaje: "Tengo una situación similar acá. Yo no tenía ningún problema con Wi-FI antes de 6.0.2 , pero si tenía preocupaciones con respecto a la duración de la batería. En resumen…la actualización agrava en problema con la batería"
"Yo hice un reajuste completo al teléfono para mejorar la situación con el Wi-FI y no he notado ningún problema. De todas formas, mi batería está peor ahora", añadió el usuario.
Lea también "Samsung le quita el trono a Nokia y a Apple en venta de celulares"
Por otro lado, medios reseñan que, a partir de hoy hasta el 28 de este mes, iTunes Connect, la tienda para someter actualizaciones de apps no estará activa.
La recomendación es ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px