Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Diciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Comunidad
Publicado el 11-30-2012

EMPEZARON PREPARATIVOS PARA GRAN FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA

NIÑOS DISFRUTARAN DE “NAVIDAD LATINA”

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya Reportera

empezaron-preparativos-para-gran-fiesta-infantil-navidena
Niños disfrutarán un año más de Navidad Latina

Greenville, SC. “Se acerca la fecha en que conmemoramos el Nacimiento de Jesús y como todos los años, ya empezaron los preparativos para darle a los niños una hermosa Fiesta de Navidad” dice Rossy Bedoya, coordinadora general del evento.
Este es el 4to año que se realiza La “Navidad Latina,” es totalmente gratuita y llega para compartir un hermoso momento que descubre el verdadero significado de la Navidad: demostrar amor por los demás, estar unidos, brindar alegría y ser solidarios, recordando el ejemplo que Jesús nos dejó.
“El año pasado, los niños vivieron una fiesta navideña inolvidable, gracias a la ayuda de negocios hispanos, profesionales y algunas organizaciones, que se pusieron de pie con regalos para alegrar a los pequeños de nuestra comunidad, donando canastas con víveres para familias necesitadas y otras lindas sorpresas”.
Las familias que llegan, traen algo para compartir como Chocolate Caliente, tamales, pastel, bebidas, etc.
“Es lindo ver como la comunidad se une para dar alegría a los niños”.
Como siempre, este año estará Papá Noel, personajes navideños infantiles, habrá juegos, concursos, regalos, villancicos y mucha alegría; pero lo más lindo es que líderes de la comunidad participarán de los Sketch, que llegan cargados del espíritu navideño.
La Fiesta Navideña será el sábado 22 de diciembre a las 12md, en el salón de eventos de la Iglesia Santa María Magdalena, ubicada en 2Woodruff Rd, Simpsonville, SC, 29681.
Las familias que deseen acudir, sírvanse llevar un plato para compartir. Para mayores informes, llamar al teléfono (864)801-0081, (864)344-1800

8px