Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Julio 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Educación
Publicado el 11-30-2012

NIÑOS HISPANOS DESTACAN POR SU INTELIGENCIA Y TALENTO

PERIODICO LATINO DESTACA A NIÑOS EXCELENTES

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya Reportera


Greenville, SC.- Ellos destacan en la escuela por su inteligencia y por su talento, algo que seria muy difícil, sin el apoyo de su familia. En esta secuencia el Periódico Latino, quiere resaltar a los niños hispanos que brillan con luz propia y son un orgullo para la comunidad y ejemplo para los demás.
Yaritza Gallego (14 años).- “El estudio es primero, después sigue el baile,” dice la alumna de Upstate Carolina Dance Center.
Tiene solo “A” y es estudiante AB Honors. Cursa el 9º grado y tiene cursos de matemáticas y lenguaje del 11º.
Yaritza, reconoce que ese logro sería muy difícil sin el consejo de sus padres “Mis padres me guían y ayudan a estudiar cuando yo no entiendo algo. Mi familia es la mejor. Llego de la escuela y primero hago tareas, luego ya puedo distraerme, bailar, salir a jugar, lo que sea”.
Conocida como La Shakirita de Greenville, ha ganado muchos premios en competencias de baile, dentro y fuera de SC. Baila desde los 5 años por ello domina el baile con gran facilidad. Y así lo ha demostrado cada vez que imita a su artista preferida Shakira.
“Shakira, me ha demostrado que se puede lograr las metas que una se proponga si se trabaja para conseguirlo y no se rinde ante los obstáculos”.
Esta destacada estudiante del Greenville Tech Charter High School, dice: “Mi consejo a todos los niños es que estudien, esta bien desarrollar talentos en el arte o deporte pero primero hay que estudiar, eso los llevará a su gran carrera y siempre busquen el apoyo de sus padres para que puedan desarrollarse” finalizó la talentosa pequeña.

8px