Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Julio 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Tecnología
Publicado el 09-07-2012

¿QUIERES EL IPHONE 5?

Apple te compra tu viejo iPhone. Hasta $345 por un iPhone 4S

Bookmark and Share
quieres-el-iphone-5


Tu antiguo aparato aún tiene valor.
Con el Programa de Reciclaje, podrás invertir el valor de tu antiguo aparato en la compra de un nuevo Mac, iPod, iPhone o iPad.
Recogemos tu equipo (ya sea un iPhone, iPad, Mac o PC, funcione o no) y determinamos si es apto para reutilizarse y si tiene valor económico. De ser así, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta bancaria. En caso contrario, lo reciclaremos a través de uno de nuestros programas de reciclaje gratuitos.
Cómo empezar:
1. Danos información sobre tu dispositivo.
Solo pueden acogerse al Programa de Reciclaje los iPhone, los iPad, y los ordenadores portátiles y de mesa Mac y PC.
2. Cuando recibas el valor estimado, envíanos el dispositivo.
Este servicio se presta a través de la empresa Dataserv1, que calculará el valor de mercado de tu dispositivo y te hará llegar una etiqueta de envío prepagado.2 Embala el dispositivo con cuidado y envíalo para que lo comprobemos.

1. Recibirás el importe en tu cuenta bancaria.
Rellena la información necesaria en el portal web de Dataserv y recibirás el valor del dispositivo en tu cuenta. Podrás utilizarlo para comprar un nuevo Mac, iPod, iPhone o iPad.
Recicla gratis si compras un Mac nuevo.
Si compras en un Apple Store o Apple Premium Reseller uno de los Mac o monitores de Apple indicados, podrás participar en el Programa de Reciclaje de Apple. Compra un equipo electrónico incluido en esta promoción y podrás reciclar gratis tu ordenador y monitor antiguos en cualquier Apple Store o Apple Premium Reseller en un plazo de 30 días, sean del fabricante que sean.3
Recicla aunque no compres un Mac nuevo.
Aunque no hayas comprado un Mac o no puedas traernos tu Mac antiguo, siempre puedes llevar el equipo a un punto de recogida municipal

Website ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px