Quantcast latino4u.net
  latino4u.net
latino4u.net Mayo 26, 2013,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 08-16-2012

COMUNIDAD SE BENEFICIÓ DE “TODO SOBRE ACCIÓN DIFERIDA”

Abogados instruyeron y contestaron preguntas

Bookmark and Share
Por: Rossy Bedoya, Reportera


Greenville, SC.-. “Muchas gracias, esta orientación es valiosa para nosotros, nos ha servido mucho” dijo Elena Salvador, quien llegó de Newberry con sus dos hijos al foro que el periódico Latino organizó el pasado viernes 10 y sábado 11, en el Auditorio de McAlister Square y en la Iglesia San Sebastían en Berea.
El foro titulado “Todo Sobre Acción Diferida” informó a la comunidad inmigrante sobre el estado de protección concedido por Orden Ejecutiva del Presidente Obama para los jóvenes menores de 30 años tarídos por sus padres antes de cumplir los 16 años de edad y se podrá solicitar desde el 15 de agosto.
Michael Cullinan, abogado y presidente del comité legal de Alianza Hispana, anunció los requisitos del programa conocido como DACA, por sus sigles en inglés. “Este es un “sueñito”, les dijo refieriéndose al gran sueño de tantos jovenes en todo el país, de conseguir el esperado “Dream Act.
En un salón lleno, Wilfredo León, Director del Periódico Latino y uno de los organizadores del evento, estuvo en el podium al lado de los demás integrantes: Vanessa García, abogada de inmigración de Caridades Católicas y Tricia Ravenhorst, directora de la Red de Ayuda a Vúctimas Inmigrantes y el abogado Joseph Baldwin.
Preguntas como; ¿Dónde dan las aplicaciones? Puedo aplicar si tengo más de 3 denuncias por manejar rápido? Me deportan si no me aprueban? Ya no puedo aplicar si he sido detenido por consumir marihuana? Mis padres serán deportados si aplico? eran algunas de las preocupacions que fueron respondidas en el foro.
Muchas de las preguntas no fueron contestadas porque USCIS no ha definido mucha de la información pero esté pendiente a este periódico y al www.latino4u.net donde se actualiza la información, dijo Wilfredo León.

Guia de Conversacion: Latino 4 U le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.(Se el primero en dejar un comentario)


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: Latino 4 U le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.(Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px