Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Septiembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Lowcountry
Publicado el 07-12-2012

LOS RAYOS Y TOPOS SON LOS LÍDERES DE LA TABLA.

Se definen las semifinales de LIFUL

Bookmark and Share
Por Wilfredo León, Editor


CHARLESTON, SC - En la última fecha del torneo se definieron los cuatro semifinalistas del Torneo de Verano de Liful.
En Primera División la venganza fue dulce para Sin Bandera que derrotó sin dificultad 6-3 a La Unión y con ello se clasificó a la semifinal.
Pero el juego de la jornada fue el de Catrachos y Torpedos. Catrachos se robó el juego cuando luego de estar 4-0 alcanzó a Torpedos, que no supo proteger su gran ventaja.
En el tercer partido, Apalto, selló su pasaporte a semifinales derrotando 5-1 a Guerreros Del Ajax y por último, Los Rayos logró el liderato general, derrotando a Istmeños 3-0.
En Segunda División, Mount Pleasant derrotó a Chelsea 3-0 pero no logró clasificar al cuadrangular. Los Topos golearon 5-0 al Dep.
Summerville y son el superlíder de la tabla general y los favoritos de esta temporada. Pachuca hizo su parte al derrotar 5-3 al Manchester, pero aún así, no fue suficiente porque dependía de otros resultados.
En el último encuentro, Querétaro hizo la parte que le faltaba al Pachuca al derrotar al Dep. México con un igual marcador de 5-3, acabando así con las aspiraciones de dicho equipo.
Los finalistas en Primera División son el actual campeón, Dep. Los Rayos, que enfrenta a Catrachos, y el muy reconocido Sin Bandera, frente a Dep. Apalto.
En Segunda División los finalistas son el superlíder Los Topos, que frentan al sorprendente Pachuca. El equipo más antiguo de la LIFUL, Dep. Querétaro, le hará los honores al Dep. Summerville.

8px