Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Diciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Farandula
Publicado el 06-07-2012

CHINO Y NACHO ENVÍAN SALUDO A TODAS LAS NIÑAS BONITAS DE SC

Otra entrevista exclusiva con Latino

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya, Reportera

chino-y-nacho-envian-saludo-a-todas-las-ninas-bonitas-de-sc


Greenville, SC. - Otro de los grandes famosos que estarán este 16 de junio en el Siempre Mujer Musical Festival en Charleston, es el dúo Chino y Nacho.
En otra entrevista exclusiva, Chino dijo a Latino. “Estamos súper contentos por la gran aceptación del público a nuestra música. Estoy celebrando una gira por todo Estados Unidos, que sigue creciendo y ahora se expande por Europa y toda Latinoamérica”.
Feliz y agradecido, Jesús Alberto Miranda, (el nombre real de Chino) agrega “Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse. Nacho y yo estamos trabajando bastante, para poder construir una carrera sólida a nivel internacional”
Con éxitos como Niña Bonita, El Poeta, Bebe Bonita, Tu Angelito; los chamos, nacidos en Venezuela, han avanzado a pasos agigantados en su carrera.
El sueño de Chino, era ser jugador de las grandes ligas y su otra pasión era la música, que la trae de herencia familiar. “A quien debo agradecerle de corazón pues me brindó todo su apoyo, cariño y atención en buenas y malas, es mi madre”.
Para Chino, transmitir lo que sientes a través de una canción y la gente respondiéndote de manera bonita, te hace sentir algo maravilloso.
“En el álbum “Supremo” se vienen canciones bien chéveres. Tenemos el promocional con Jay Sean, muy famoso en Europa. Hicimos un tema en spanglish, el pop Bebe Bonta, que está dando mucho que hablar”.
Chino y Nacho tienen 10 años cantando pero a nivel internacional tiene solo 2 años de carrera y a pesar de ello han logrado ganar muchos premios.
“A todas esas señoritas, esas niñas bonitas, esas angelitas en Sur Carolina les mando besos inmensos. Espero que se congreguen en ese gran concierto, tenemos mucho música romántica para enamorarlas, se que va a ser una velada muy especial. Nos vemos en ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px