Quantcast latino4u.net
  latino4u.net
latino4u.net Mayo 25, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Salud
Publicado el 07-15-2011

¡A PONERSE EN FORMA!

El ejercicio es clave para lograr una buena figura

Bookmark and Share

 [1]    2     >>  
No existen excusas para no conseguir esa forma que tanto anhelamos lucir durante el verano. Esta época es el momento perfecto para ejercitarse dentro o fuera de casa y finalmente poder conseguir tener un cuerpo más atractivo, que solo se logra con un poco de disciplina en la alimentación y una rutina de ejercicios básicos.
"Esta es la temporada ideal para ponerse en forma. Primero porque es muy atractivo salir fuera de casa a caminar porque los días son mucho más lindos, el clima es más favorable para hacer cardio con un poco de power walking o jogging con energía y más rápido", dice Magaly Aparicio, entrenadora física personal y experta en entrenamiento de grupos para la comunidad hispana, quien posee más de 20 años de experiencia en entrenamiento físicoen su natal Chile y en países como Thailandia, Colombia, Finlandia, Kenya y Qatar, en los que vivió antes de fijar su residencia permanentemente en Los Estados Unidos.
Ella ha sido una incansable promotora del ejercicio entre la comunidad hispana de Pasadena y Orange County, donde radica actualmente con su hijo. Y antes de recomendar cualquier rutina, sugiere que las personas, "consulten con un doctor su estado de salud para asegurarse que no tienen problemas médicos".
Para comenzar a ponerse en forma hay que iniciar con lo indispensable, los ejercicios cardiovasculares. "Caminar al menos unos 20-30 minutos es básico. Si ya se hace esto y se cuenta con la condición necesaria, entonces es recomendable trotar y agregar unas pesas", sugiere Aparicio.
Pero trotar , caminar y sobre todo correr, se le dificulta a muchas personas, para ellas Magaly recomienda saltar la soga. " Te ayuda a adquirir condición en poco tiempo y no necesitas de mucho tiempo para practicarlo. Es una buena opción cuando no se puede salir a la calle. Y ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Latino 4 U le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: Latino 4 U le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px