|
|
|
|
|
Por Wilfredo León, Director
|
|
GREENVILLE, SC. – Son muchas las ocasiones en que podemos ser la diferencia entre la vida y la muerte, nos dice Catalina Solis Especialista de la cruz Roja en esta ciudad. Cuantas veces se a muerto un niño ahogado porque no hay nadie entrenado para darle resucitación cardio-pulmonar (RCP) de inmediato, cuantas personas mueren porque en situaciones de asfixia no hay alguien que sepa ofrecer RCP?
Pero podemos ser la diferencia entre la vida y la muerte de un ser humano si nos entrenamos en RCP. Todos los años la Cruz Roja Americana ofrece el curso de RCP en Sabado y este año ya se abrió la inscripción para que registrar a todos los interesados en entrenarse y aprender sobre las tecnicas que salvan vidas!
Es solo una vez al año que el costo de esta clase se reduce a solo $10.00 por persona, gracias a patrocinadores y
colaboradores. Al usted tomar ventaja de participar en este curso ahorra $35.00 y al cumplir con los requisitos de la clase usted recibirá un certificado váalido por 2 años a nivel nacional para poder asistir en caso de una emergencia.
La meta de la Cruz Roja es entrenar y preparar a cada familia Latina del Upstate en las técnicas de RCP.
No hay barreras para dejar de tomar esta clase en español, que se ofrece en diferentes lugares del condado y en horarios de mañana (9am-12pm) o de tarde (2pm-5pm)
Para mas informacion llame al (864) 282-8655, tenga en cuenta que el cupo es limitado y las registraciones cierran el dia Miercoles, Marzo 16 a las 4pm.
Soliz cierra la entrevista dando las gracias por el apoyo en los servicios de la Cruz Roja Americana en especial del Programa Hispano.
|