Mario Cruz un ejemplo de fortaleza y fe
|
|
Mario Cruz un ejemplo de fortaleza y fe
|
|
|
Por Rossy Bedoya Reportera
|
|
Greenville, SC.- “Tengo 5 años de estar en esta cama, pero las cosas no pasan por gusto, todo tiene una razón. Hoy me doy cuenta que desde aquí, puedo demostrar que mi fe me levantará de esta cama” dice Mario Cruz, mexicano que se accidentó quedando en estado de inmovilidad.
Latino visitó a Mario tras 5 años de su accidente y halló a un ser humano amable, sonriente, lleno de optimismo y fe.
Quiso bañarse en la piscina de una sub-división de Pelham Rd. “Yo bebía, me peleaba, tenía 25 pero había vivido como uno de 50 años. Ese día, fui con mi cuñado y eran como las 2am. Saltaba todo el tiempo. No entiendo porque mis brazos fallaron saltando una pequeña reja. Caí y mi cara quedó pegada a mi pecho” dice.
Lo operaron del cuello, pero su diagnóstico fue “cuadraplejía”, (pérdida severa o completa de la función motora en las 4 extremidades). Los médicos dijeron que no volvería a moverse.
En su sufrimiento, Mario afirma haber
escuchado una voz que le decía Gálatas 2, 20. El, no tenía ni idea lo que era Gálatas. Es un pasaje de la Biblia: “El vive ahora, o más bien es Cristo quien vive en El”. Su fe y fortaleza son tan grandes que él, es un testimonio de vida
Mario, hoy y contra todo pronóstico mueve el cuello, hombros, con cierta dificultad mueve un brazo y dice estar seguro que el se levantará de esa cama.
En su humilde hogar en Taylors, con el apoyo incondicional de su papá, mamá y hermanas, Mario tiene varias sillas para invitar a quienes gentilmente llegan a acompañarlo.
El cuenta como cambio su vida loca, habla de la Biblia, toca un pianito a través de un lápiz en la boca, método que también
...
|