Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Abril 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 06-20-2008

COMO DEJAR EL TABACO, ALCOHOL, DROGAS O CUALQUIER OTRO VICIO

Bookmark and Share
Tito Gil




El uso de estas substancias a través de los años, han demostrado que solo son un problema, que no solo afecta a la personas que las consumen, pero que también afectan toda la familia, sobre todo las personas que más te aman, al ver como tu estás teniendo una muerte silenciosa, o sea estas muriendo lentamente, ellos están mirando el daño que estas causando a tu cuerpo.

Cada día millones de personas en el mundo mueren, otros son llevados a un hospital o a la cárcel por una situación que esta relacionada con tabaco, alcohol, drogas etc; y también gran parte de los divorcios suceden por esta misma causa.

Las compañías de tabaco, alcohol, etc. reciben grandes ganancias al vender estos productos, pero los consumidores solo reciben grandes pérdidas, ahora hazte esta pregunta, quien es el inteligente de los dos, tu o ellos? A quien le conviene mas que tu sigas amarrado a estos vicios, a ti o ellos.

Por causa de estos vicios miles de niños van a la cama sin comer por que su padre o madre gasto el dinero que era para la comida en cigarros, alcohol o drogas, muchos de estos inocentes no tienen ni siquiera zapatos en sus pies, caminan descalzos por las calles.

Ahora mismo hay miles de casos de personas que están infectados con sida por el consumo de alcohol y drogas, debido a su comportamiento mientras estaban borrachos o drogados, más ahora dicen estas personas que si ellos hubieran estado sobrios eso no les hubiera sucedido.

Si tu eres una persona que tiene problemas con cualquiera de estos vicios te pediré que hagamos dos pequeños ejercicios.

Ejercicio # 1: Escribe las 5 cosas más valiosas que has perdido en tu vida por causa ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px